PRODUCTOS
TOLDOS
La instalación de toldos en su vivienda intervendrá directamente en la capacidad de ahorro energético de la misma. De esta manera se podrán conseguir optimizar los costes de funcionamiento del sistema de climatización y así, adecuar la vivienda o el comercio a los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad marcados por el Código Técnico de la Edificación (CTE).
COFRES
Toldos extensibles, también llamados toldos de brazo articulado o toldos invisibles. Se recomiendan en espacios amplios, como porches o terrazas. Sus brazos albergan más salida que los convencionales y se puede elegir su inclinación hasta dejarlo casi plano sin necesidad de estructuras, permitiendo el paso por debajo de su superficie.
MINICOFRES
Toldo de cajón fabricado en aluminio extrusionado, protege la lona cuando está recogido, con brazos de tensión para mantener tensa la lona lo que le confiere más estabilidad. Existe una amplia gama de colores RAL, lo que le da la posibilidad de lacar en múltiples colores.
PÉRGOLAS
Una pérgola es una estructura normalmente hecha en aluminio o madera, compuesta por columnas sobre las que reposa una estructura reticular de vigas, con el fin original de dar sombra. La pérgola se utiliza desde la época de los griegos y romanos, recomendables para jardines, terrazas o azoteas cubriendo grandes superficies.
PLANOS
El toldo veranda es un sistema que desplaza una lona por medio de guías y tensores cubriendo una superficie como un techo abierto, abuhardillado o acristalado. Es imprescindible que este sistema sea motorizado para su correcto funcionamiento. Siempre se guardará en un cofre de aluminio extrusionado lacado en el color elegido.
CORTAVIENTOS
Los toldos cortavientos son toldos verticales instalados en pérgolas, terrazas y balcones, con posibilidad de alternar lona acrílica y tejido cristal. Los toldos cortavientos ofrecen muy buenos resultados para proteger del sol, viento y lluvia, creando un espacio agradable, con una temperatura confortable.